Si todavía no lo ha hecho, vaya e inicie sesión con Paylike y cree una cuenta en vivo.
Copie su public key y su app key del panel de control de Paylike.
Descargue el archivo sl_paylike.zip y descomprímalo.
En CS-Cart, haga clic en Add-ons (Complementos) en la la parte derecha del menú superior, luego en Manage add-ons (Gestionar complementos), busque Paylike, suba la carpeta sl_paylike y luego actívela.
Haga clic en Administration (Administración), luego en la primera pestaña que es Payment methods (Métodos de pago). Cree un nuevo método de pago y seleccione Paylike como su proveedor de pagos.
Una vez que haya creado un método de pago nuevo, haga clic en Configure (Configurar), seleccione el Mode (Modo), y luego introduzca la app key y la public key que ha copiado previamente del panel de control de Paylike. Haga clic en Save (Guardar).
Ya está todo listo. ¡Paylike se ha configurado ahora correctamente en su sitio web y ya puede aceptar pagos!
En el modo al instante, los pedidos son capturados automáticamente. En el modo retardado, puede capturar un pedido al cambiar su estado a Complete (Completado). Se pueden gestionar los pedidos al hacer clic en la pestaña de Orders (Pedidos) del menú superior, y luego en View orders (Ver pedidos). Tenga en cuenta que esto se basa en las configuraciones para el método de pago añadido recientemente.
Para los pedidos capturados, haga clic en el botón de configuración en el pedido específico que quiere el reembolso, luego simplemente haga clic en el botón de Refund (Reembolso).
Para anular un pedido, puede cambiar el estado del pedido a Cancelled (Cancelado). Tenga en cuenta que esto se basa en sus configuraciones para el método de pago añadido recientemente.