CS-Cart pasarela

07 min.¡Instale la extensión de Paylike para CS-Cart y empiece a aceptar pagos en línea en minutos!

Funciones

  • Completamente integrado con el backend de CS-Cart
  • Captura al instante y retardada
  • Reembolsos completos y parciales
  • Transacciones anuladas
  • 3-D Secure

Pasos:

  1. Inicie sesión con Paylike

    Si todavía no lo ha hecho, vaya e inicie sesión con Paylike y cree una cuenta en vivo.

  2. Copie su public key y su app key

    Copie su public key y su app key del panel de control de Paylike.

  3. Descargue el archivo comprimido de Paylike

    Descargue el archivo sl_paylike.zip y descomprímalo.

  4. Suba el archivo comprimido de Paylike en el CS-Cart

    En CS-Cart, haga clic en Add-ons (Complementos) en la la parte derecha del menú superior, luego en Manage add-ons (Gestionar complementos), busque Paylike, suba la carpeta sl_paylike y luego actívela.

  5. Cree un método de pago nuevo en CS-Cart y seleccione Paylike

    Haga clic en Administration (Administración), luego en la primera pestaña que es Payment methods (Métodos de pago). Cree un nuevo método de pago y seleccione Paylike como su proveedor de pagos.

  6. Introduzca la public key y la app key

    Una vez que haya creado un método de pago nuevo, haga clic en Configure (Configurar), seleccione el Mode (Modo), y luego introduzca la app key y la public key que ha copiado previamente del panel de control de Paylike. Haga clic en Save (Guardar).

  7. Paylike se ha integrado ahora con su tienda CS-Cart

    Ya está todo listo. ¡Paylike se ha configurado ahora correctamente en su sitio web y ya puede aceptar pagos!

Cómo usar la pasarela de pago de CS-Cart:

Captura

En el modo al instante, los pedidos son capturados automáticamente. En el modo retardado, puede capturar un pedido al cambiar su estado a Complete (Completado). Se pueden gestionar los pedidos al hacer clic en la pestaña de Orders (Pedidos) del menú superior, y luego en View orders (Ver pedidos). Tenga en cuenta que esto se basa en las configuraciones para el método de pago añadido recientemente.

Reembolso

Para los pedidos capturados, haga clic en el botón de configuración en el pedido específico que quiere el reembolso, luego simplemente haga clic en el botón de Refund (Reembolso).

Anulación

Para anular un pedido, puede cambiar el estado del pedido a Cancelled (Cancelado). Tenga en cuenta que esto se basa en sus configuraciones para el método de pago añadido recientemente.