Contacte con nosotros

Siempre estamos listos para estar en contacto

P. O. Pedersensvej 14, Aarhus, Dinamarca

[email protected]o+44 1403 540174

Política de servicio al cliente y horario

Le animamos a que nos escriba por correo electrónico para tener una comunicación clara y sin problemas. Ofrecemos soporte telefónico, pero por razones de seguridad no respondemos preguntas sobre cuentas específicas, casos de apoyo o similar. Por teléfono podemos responder preguntas generales tales como precios, condiciones generales e integración.

Horario de apertura y disponibilidad

Lunes a viernes: 9-16 CET

Nuestro tiempo de respuesta regular en el correo electrónico es entre 5 minutos y 3 horas. A menudo usted recibirá una respuesta de correo electrónico fuera de nuestro horario de apertura y en el fin de semana de uno de los dedicados miembros de nuestro personal.

Un poco sobre nosotros

Paylike es una plataforma de pagos moderna que es tan fácil de usar que cualquiera puede comenzar a aceptar pagos en unos minutos. Paylike está construida por gestores y desarrolladores de eCommerce con un enfoque en el que la API siempre es lo primero y que hace que prácticamente todo sea posible.

... y un poco de historia

Dimos nuestros primeros pasos a principios del año 2015, y desde entonces hemos seguido ampliando la base de clientes y las funciones, pero manteniendo la idea básica de que integrar los pagos en línea debe ser tan sencillo como enviar un correo electrónico. El mundo de los bancos y de las adquisiciones no es siempre sencillo y lógico, pero nosotros nos esforzamos por simplificarlo y hacerlo comprensible para que usted pueda centrarse en su negocio.

Socio bancario

Servicios bancarios proporcionados por Clearhaus A/S (FT-Nº 22006), autorizado por la Autoridad de Supervisión Financiera Danesa y es un miembro principal de Mastercard y Visa.

Trabaje con nosotros

Paylike está cambiando la industria de pago en línea facilitando siempre los pagos en línea. Forme parte de la misión mediante la solicitud de uno de nuestros puestos de trabajo disponibles a continuación o envíe una solicitud general.