News: Paylike joins forces with Lunar

Enlaces de pago

Los enlaces de pago son la forma más sencilla de aceptar pagos con tarjetas Visa, Mastercard o Maestro. La función está disponible directamente en el panel de control Paylike.

Lleva menos de un minuto generar uno y al instante puede aceptar transacciones de tarjeta de crédito con él. Envíelo a sus clientes, por ejemplo, mediante correo electrónico y le pagarán sin ninguna integración.

Popup de enlace de pago

Usted puede elegir cualquier moneda, proporcione su propia referencia y el texto que aparece en la página de pago junto con la URL de la página a la que desea redirigir sus clientes después de completar una transacción. Usted recibirá el importe directamente en su cuenta de Paylike después de una transacción exitosa.

Cómo generar un enlace de pago personalizado

Paso 1 - Crear un nuevo enlace de pago

En el panel de control de Paylike, haga clic en el icono de enlace de pago para abrir el formulario de enlace de pago.

Crear un nuevo enlace de pago

Paso 2 - Rellene el formulario de enlace de pago

Usted puede elegir una de las 153 monedas disponibles para recibir el pago. Dé la referencia que desea presentar a su cliente y el texto que aparece en la página de pago. Finalmente, se puede proporcionar la URL de la página a la que desea que sus clientes sean redireccionados después de la transacción.

Rellene el formulario de enlace de pago

Paso 3 - Copiar el enlace de pago y presentarlo a sus clientes

Ahora está listo para aceptar pagos a través del enlace de pago. Copie la URL generada automáticamente en la parte inferior de la página y désela a sus clientes. Las transacciones realizadas con ella llegarán directamente a su cuenta Paylike.

Copie el enlace de pago y déselo a sus clientes

¡Regístrese gratis y pruebela función hoy mismo!