Con Paylike usted puede cobrar a sus clientes en prácticamente cualquier divisa aceptada por Visa y Mastercard. Nosotros convertiremos automáticamente el pago a la divisa que usted haya seleccionado para sus fondos.
La conversión de divisas es algo complejo y algo que la mayoría de los bancos tratan de presentar como algo sencillo llamándola “conversión de divisas gratuita”, siendo que obtienen un 5-10% de ganancias respecto a sus beneficios.
Cuando usted consulta la tasa de conversión del día, lo que ve es la llamada “tasa media de conversión”, que es el promedio de la tasa de compra y de venta en el día. Esto, por supuesto, cambia a lo largo del día, y en el momento en que hacemos la conversión de divisas no sabemos cuál será la tasa de conversión.
Por tanto, nosotros hemos simplificado las cosas para usted haciendo una conversión un 2% superior a la tasa media de conversión, lo que hace que usted obtenga una tasa de conversión justa y que sepa de inmediato el coste de la transacción.
Se ha demostrado una y otra vez que cobrar a los clientes en su divisa local aumenta las tasas de conversión, pero eso no quiere decir que sea siempre la mejor opción. Usted puede escoger entre cargar a sus clientes en la divisa que usted haya escogido o no realizar el cambio de divisas. Pero recuerde tener en cuenta lo siguiente: